-



 
 



Daily Inspiration

Remember why you are here in this body, on this planet. You are here to evolve your soul in love - for yourself and others. You are here on a spiritual journey of your soul. Remember this when there are challenges, when there is adversity. The adversity is your challenge to evolve your soul in love. Welcome it, and choose love.

By Dr. Margaret Paul


Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

La Felicidad Cuesta Trabajo: 5 Elecciones Que Crean Felicidad

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Arantza Ibarburu
November 14, 2007



La felicidad no es algo que simplemente sucede - cuesta trabajo! Aprende 5 elecciones que la gente feliz hace de manera consciente y consistente en su manera de pensar y de actuar que crea su felicidad.



Todos nosotros nos hemos encontrado con personas que simplemente parecen ser felices la mayor parte del tiempo. Quizás creas que esas personas son felices por naturaleza o que es gente afortunada que tiene una vida fácil o que tiene unos padres amorosos. La mayoría de las veces nada está más lejos de la verdad.

Las personas felices están haciendo elecciones específicas en relación con sus pensamientos y su comportamiento. Las personas felices eligen de manera CONSCIENTE pensar y comportarse de formas cuyo resultado es la felicidad. Las personas infelices están pensando y actuando de manera INCONSCIENTE para crear la infelicidad.

A continuación mostramos 5 de las elecciones que hace la gente feliz:

Optimismo

La gente optimista ve la botella medio llena, mientras que la gente infeliz elige ser pesimista - ver la botella medio vacía. El pensamiento optimista no sucede sin más es una elección relacionada con la visión que tenemos de la vida. Las personas optimistas son optimistas porque ELIGEN ser optimistas. En vez de permitir a su ego herido estar al cargo con todo su pesimismo y sus juicios, las personas felices ponen al cargo a su adulto amoroso y se abren a las maravillosas posibilidades que la vida tiene para ofrecerles. Las personas felices se dan cuenta de que sus pensamientos son el principio de un proceso creativo que les lleva a manifestarse. Al pensar de forma positiva, esto les lleva a actuar de forma que manifiestan sus sueños.

Amabilidad

Las personas felices eligen ser amables y compasivas tanto con los demás como consigo mismas. Las personas felices han aprendido que la forma en cómo se traten a si mismas y en cómo traten a los demás determinará en gran medida cómo se sienten. Las personas felices no esperan a ser felices para ser amables consigo mismas y con los demás. Se dan cuenta de que su felicidad es el RESULTADO de su forma de cuidarse, no la CAUSA de ello. Son amables, se cuidan y son compasivas tanto si se sienten así como si no. Ellos eligen esta manera de ser y la felicidad es el resultado.

Perdón

Las personas felices no guardan rencor a los demás, incluso a aquellos que han sido mezquinos o les han herido. Se dan cuenta que el resentimiento les hace infelices, por lo que eligen reconocer en la gente su humanidad y les perdonan su comportamiento dañino. Como la gente feliz tiende a no tomarse como algo personal el comportamiento descuidado de los demás, no sienten sus sentimientos heridos de la misma manera que aquellos que se toman el comportamiento de los demás como algo personal. Las personas felices reconocen que el comportamiento de los demás es realmente su comportamiento, lo que les hace ser compasivos consigo mismos y con los demás, más que juzgarlos.

Aceptación

Las personas felices se dan cuenta de qué es lo que pueden y lo que no pueden controlar. Viven según la Oración de la Serenidad, aceptando las cosas que no pueden cambiar y cambiando las cosas que pueden cambiar. Las personas infelices están constantemente intentando cambiar a la gente y las circunstancias y no aceptan su falta de control. Como resultado, se sienten frustrados constantemente. Las personas felices se dan cuenta que no pueden controlar a los demás y las circunstancias, por lo que se concentran en lo que pueden controlar - sus propios pensamientos y comportamiento. Aceptar lo que se puede y no se puede controlar lleva a la felicidad y a la paz interior.

Gratitud

Finalmente, la personas felices son siempre agradecidas por lo que tienen más que quejarse por lo que no tienen. Reconocen los muchos regalos y bendiciones que tienen y con frecuencia expresan gratitud por la cosas que ocurren a diario en sus vidas - la belleza de la naturaleza, la comida que comen, la sonrisa de un amigo, su capacidad de ver, escuchar, andar, hablar. Incluso muchos discapacitados que no tiene la bendición la ver, oir, hablar o andar son a menudo personas felices porque se centran en lo que tienen y en lo que pueden hacer, más que centrarse en lo que no tienen.

Si tu quieres ser feliz, necesitas entonces reconocer que la felicidad es el resultado de tus pensamientos y comportamientos, no su causa. Si eliges enfocarte en ser consciente de qué pensamientos y comportamientos te hacen feliz, te convertirás en una persona feliz - sin importar cuales sean tus circunstancias actuales. La felicidad no es algo que ocurre sin más - cuesta trabajo!



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'La Felicidad Cuesta Trabajo: 5 Elecciones Que Crean Felicidad' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with La Felicidad Cuesta Trabajo: 5 Elecciones Que Crean Felicidad?

Search for solutions on La Felicidad Cuesta Trabajo: 5 Elecciones Que Crean Felicidad within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.