Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

Are you willing to tell the total truth about yourself, even in the face of fear or loss of love from another? Love does not attempt to manipulate a loved one with niceness, diplomacy, white lies, explanations, or complaints to avoid their anger, disapproval, or loss of the relationship. These tactics arise from fear, and since love and fear do not coexist in the same moment, it is impossible to lie about ourselves when we approach the world with an open heart.

By


Estas comiendo Pink Slime

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
May 08, 2012



¿Estas poniendo en tu cuerpo 'pink slime'; sin saberlo?



El noticiero de la ABC hizo una historia acerca del ‘pink slime’- un aditivo que se encuentra en el 70% de la carne de los supermercados.

Ver: http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2012/03/where-you-can-get-pink-slime-free-beef/#.T1uHlFpnjUo.email

Después de una investigación de la noticia de la ABC detallando el uso de un suplemento barato para carne molida, técnicamente conocido como carne texturizada fina, comúnmente llamado ‘pink slime’ (el suplemento tiene una apariencia de ‘rebaba rosa’, el significado en inglés de ‘pink silme’), mismo que se encuentra en un 70 por ciento de la carne molida que se vende en los supermercados, J.Patrick Boyle, presidente del Instituto Americano de la Carne, defendió el uso del suplemento en la carne molida como una manera de usar de forma segura lo que de otra manera se hubiera desperdiciado.

“La carne texturizada fina es un producto sustentable ya que recupera carne que de otra forma se hubiera desperdiciado,” declaró.

Los críticos dijeron que, sin embargo, la sustancia es más como gelatina que carne, y antes de que Beef Products Inc. encontrara una forma de usarla a través de desinfectar  los desperdicios con amonia, solamente era vendida para comida de perros o a proveedores de aceite para cocinar.

Boyle quiere que creamos que el ‘pink slime’ es sano, porque es usado para extender la fecha de caducidad de la carne a través de mantenerla con una apariencia rosa, incluso cuando ya se esta echando a perder.

Kit Foshee, quien, hasta el 2001, fue gerente de garantía de calidad en BPI, la compañía que hace el ‘pink slime’, afirma que este suplemento tiene muy poco parecido con la carne.

“Se ve algo similar a Play-Doh,”dijo él. “Es rosa y congelado. No es lo que lo que una persona típica consideraría carne.”

¿Es esto lo qué estas comiendo?

Los sobrantes de baja calidad vienen de las partes de la vaca más susceptibles a contaminarse. Muy a menudo provienen de partes cerca del cuero, lo que esta altamente expuesto a la materia fecal. Pero debido al tratamiento de los sobrantes por parte de BPI – cocinando a fuego lento, separando la grasa y el tejido usando una centrifuga y rociándolos con gas amonia para matar los gérmenes – El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos declaró que es seguro comerlo.

¿Quieres estar comiendo amonia y partes de la vaca que están cerca de la materia fecal?

Algunos supermercados venden ‘pink slime’ y otros no. Tal vez quieras preguntar en tu supermercado, porque el ‘pink slime’ no tiene que aparecer en la etiqueta. La única manera de estar seguro de que no tenga ‘pink slime’ es comprando carne orgánica. La carne etiquetada ‘orgánica’no tiene ‘pink slime’.

Este es solo un ejemplo de cómo la industria de la comida se sale con la suya al vender productos que aparentan ser alimento y que son presentados como comida real. Hace cincuenta años, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo la industria de la comida (y continúa haciendo), decidí cambiar mis hábitos alimenticios y desde entonces solo he comido productos orgánicos. Yo odio la idea de que la industria alimenticia haga pasar a productos como comida real, y declarando que tienen valor nutricional cuando de hecho están dañando a tu cuerpo. Si te fijas en las etiquetas de la mayoría de la comida empaquetada e investigas los químicos que encontraste ahí, vas a descubrir cuanto daño le están haciendo a tu cuerpo los productos empaquetados que aparentan ser comida.

Si tu salud y la de tus seres queridos te importa, entonces es imperativo que te eduques con respecto a que comidas benefician tu salud y que comidas son dañinas. Si tu salud no te importa, entonces tal vez quieras explorar el por qué no te importa. ¿Por qué piensas tan pobremente de ti mismo que crees que no mereces una excelente salud? ¿Por qué estas usando productos que no son alimenticios para evadir sentir y lidiar con tu vida? ¿Qué estas tratando de controlar con la adicción a la comida? ¿De que tienes miedo si empiezas a cuidar amorosamente de tu cuerpo?

Espero que te empieces a hacer algunas de estas preguntas.

 



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Estas comiendo Pink Slime' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Estas comiendo Pink Slime?

Search for solutions on Estas comiendo Pink Slime within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in