Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

When something good happens for another, do you feel jealous or happy for them? Do you support them or tear them down? If you find yourself being jealous and unsupportive, explore how you may not be supporting yourself in being all you can be.

By


Amor Verdadero: ¿Qué es el Amor Verdadero?

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Arantza Ibarburu
May 16, 2012



Todos queremos experimentar el amor verdadero, pero ¿como lo definirías? ¿Como sabes que lo que estás experimentando es amor verdadero? Descubre la respuesta a estas preguntas en este artículo.



A la mayoría de la gente le encantaría tener “amor verdadero”, aunque a menudo no tienen ni idea de qué es el amor verdadero. Tómate un momento para pensar como definirías el amor verdadero.

Definir el amor es como definir un color  a una persona que no ha visto nunca ningún color – tienes que sentirlo para saber qué es. La razón por la cual es difícil definir el amor verdadero es porque no puedes sentirlo con tu mente, y las definiciones son de la mente. El amor verdadero es del corazón, y es un sentimiento que es el resultado de tu inteción de SER AMOROSA/O.

Esto es muy distinto de la intención de SER AMADA/O. El deseo de ser amada/o surge de nuestra parte herida del ego, de la parte que cree que necesitamos conseguir el amor de los demás para poder sentirnos plenos y valiosos – que el amor verdadero es algo que se consigue más que  algo que somos y algo que compartimos.

Esto es lo que crea confusion en lo que se refiere al amor.

El amor verdadero es lo que tu eres – lo que tu alma es – una chispa de lo Divino que hay en ti. Amor es lo que Dios/Espíritu son. Cuando tu deseo más profundo es ser amorosa/o contigo misma/o y con los demás, este deseo abre tu corazón y te llenas con el amor que está  tan onmipresente como el aire que respiras.  Esto es el verdadero amor – experimentar el Espíritu que llena el vacío interno y te hace saber que nunca estás sola/o.
 

El Verdadero Amor en Una Relación

¿Que hay del verdadero amor con otra persona? ¿Como sabemos cuando estamos sintiendo amor verdadero?

El amor verdadero es lo que sentimos cuando dos o más personas se unen con los corazones abiertos ya llenos de amor, y el amor de sus corazones se desborda pues se comparte de forma abierta y feliz.

Si entras en una relación con un sentimiento de vacio y de no ser digno, no puedes sentir amor verdadero. El amor verdadero no es la tarta – es el glaseado de la tarta. La tarta necesita ser el amor que desde el Espíritu fluye a través de ti, y el glaseado es el amor que compartes con otro/a o con los demás.

Si esperas que el amor de los demás sea la panacea, entonces no experimentarás amor verdadero, ya que estás con el corazón cerrado y vacio interno. EL AMOR VERDADERO NO NECESITA NADA DE OTRA PERSONA.  Es como una catarata que cae en tu interior desde el Espíritu, llenando el lago interno y luego desemboca en ríos y corrientes según lo vamos compartiendo con los demás. Sin embargo, cuando el corazón está cerrado, entonces el lago está vacío y se convierte en un pozo sin fondo, intentando absorber amor, atención y aprobación de los demás.

Si quieres sentir amor verdadero en una relación, necesitas abrirte – desde tu deseo de SER AMOROSA/O – al amor incondicional que surge a través de ti. Necesitas invitar a Dios – que es Amor – a entrar en tu corazón y a llenarlo de amor.

El desafío aquí es que no puedes desear CONSEGUIR AMOR y SER AMOROSO al mismo tiempo. La intención de obtener amor te llevará a un corazón cerrado y a un comportamiento controlador, el cual deja fuera al amor. La intención de ser amorosa/o, y aprender qué es lo que es amoroso para ti y para los demás en cualquier momento, es lo que abre tu corazón. Cuando eliges la intención de ser amorosa/o contigo y con los demás, sentirás amor verdadero.  

 



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Amor Verdadero: ¿Qué es el Amor Verdadero?' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Amor Verdadero: ¿Qué es el Amor Verdadero??

Search for solutions on Amor Verdadero: ¿Qué es el Amor Verdadero? within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in