-



 
 



Daily Inspiration

Imagination is a great gift - a doorway to Spirit. Let yourself imagine, let yourself dream. All form starts with the imagination. The only caution regards your intent: Are you imagining from your wounded self to avoid reality, or are you imagining from your essence to move toward full manifestation of Self? Even with your imagination, be aware of your intent.

By Dr. Margaret Paul


Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

Enseña a tus hijos uno de sus recursos más poderosos

By Grace Escaip
May 27, 2012



¿Te gustaría que tus hijos cuenten con un recurso muy poderoso y amoroso que les va a servir y ayudar en todos los aspectos y áreas de su vida? ¿Por qué no se los enseñas y se los regalas?



Enseña a tus hijos uno de sus recursos más poderosos

Por Grace Escaip

Mayo 27, 2012

Un recurso con el que todos nacemos y que es nuestro por derecho de nacimiento es estar conectados con nosotros mismos y con lo superior. Poder tener acceso total y constante con lo superior es una capacidad innata a nosotros; nacemos con ella y nadie nos la puede quitar. Nos pueden desconectar logrando así que se nos olvide que contamos con esa capacidad y con ese recurso, pero como no nos lo pueden quitar, no importa en que etapa de tu vida te encuentres siempre te puedes volver a conectar contigo mismo y con lo superior, y así ejercer tu derecho de nacimiento y utilizar al máximo tu capacidad de poder traer hacia ti toda la
ayuda y la guía que lo superior te puede brindar.

Creo que precisamente este es uno de los recursos más poderosos con el que cuentan nuestros hijos; por eso, como papás, es de suma importancia que aprendamos y practiquemos Inner Bonding, para que así en lugar de colaborar para que nuestros hijos se desconecten de ellos mismos y de lo superior podamos ayudarlos a mantener esta conexión, y conforme van creciendo irles enseñando que cuentan con este recurso y como usarlo.

El recurso de la guía y ayuda de lo superior es una de las principales fuentes de donde va a venir mucho de lo que quieres para tus hijos como: su seguridad, una sana auto estima, satisfacción y gozo, paz, dicha, poder, libertad, propósito de vida, sabiduría, luz, verdad, bendiciones, etc. Y así una vez que ellos aprendan a conectar con lo superior y a traer a través de ellos mismos todo lo que lo superior les brinda, esto se va a ver reflejado en todos los
aspectos de su vida.

Imagínate como hubiera sido tu vida si de pequeño te hubieran dicho que nunca en ningún momento estarías solo, que siempre contabas y contarías con la ayuda, la aceptación y el amor profundo e incondicional de lo superior.

Qué sería diferente si te hubieran enseñado que siempre durante toda tu vida y en cada momento de tu vida, contabas y contarías con una fuerza totalmente poderosa, amorosa, compasiva, profundamente sabia, la que nunca por ningún motivo seria capaz de juzgarte, y que esta poderosa y amorosa fuente o presencia siempre estaría lista y dispuesta para entender tus miedos y tu dolor y para ayudarte a expresarlos, a liberarlos y a transformarlos remplazándotelos con paz... Que esta poderosa y amorosa fuente o presencia siempre estaría lista y dispuesta para entenderte y comprender tus buenas razones en los momentos en que pudieras llegar a actuar de formas poco amorosas para ti y para los demás, y que en lugar de juzgarte te iba a contener y abrazar con todo su amor para que con su luz pudieras ver la verdad de todos tus actos, y que con todo su amor y aceptación te transmitiera a través de toda su sabiduría las verdaderas acciones amorosas para ti y los demás, y que al mismo tiempo te transmitiría toda su fuerza y poder para ayudarte a llevar acabo esas acciones amorosas.

Cómo te hubieras sentido si desde pequeño, a través del profundo amor y aceptación incondicional de lo superior, hubieras podido recibir y oír como una y otra ves te repetía que NUNCA, NUNCA estas solo y que siempre has contado y contaras con su guía y con todo lo que es lo superior.

¿A caso no te hubiera gustado crecer sabiendo esto? ¡A mi sí, a mi me hubiera encantado! Y por eso creo que este es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos. Sin embargo, parece ser que para que le podamos dar esto a nuestros hijos primero nos lo tenemos que dar a nosotros mismos: tenemos que recuperar nuestro recurso innato y ejercer nuestro derecho de nacimiento. Por eso también creo que una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestros hijos es aprender y practicar Inner Bonding ya que es el proceso ideal para darnos a nosotros mismos y a nuestros hijos uno de los mejores regalos que existen en la vida.

Grace Escaip, psicoterapeuta y facilitadora en entrenamiento de Inner Bonding.





Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Enseña a tus hijos uno de sus recursos más poderosos' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Enseña a tus hijos uno de sus recursos más poderosos?

Search for solutions on Enseña a tus hijos uno de sus recursos más poderosos within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.