Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

¿Ves Tu Esencia?

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Arantza Ibarburu
October 22, 2013



Camina conmigo por este artículo para que así puedas empezar a ver, valorar y amar quien eres realmente.



Crecí con unos padres que no tenían ni idea de que incluso ellos tenían una esencia. Creían que eran su yo herido, y que no eran suficientemente buenos. Como no podían ver su esencia, no podían ver la mía, así que yo también crecí creyendo que no era lo suficientemente buena.

Todo cambió para mi cuando finalmente ví mi verdadera esencia.

Como mi yo herido fue programado para creer que yo no era lo suficientemete buena, no podía ver mi esencia a través de los ojos de mi yo herido. De hecho, mi yo herido estaba tan convencido de que yo no era lo suficientemente buena que gastó cantidad de energía escondiendo mi esencia. Yo no pude ver mi esencia hasta que empecé a practicar Inner Bonding-Conexión Interior y empecé a desarrollar mi conexión espiritual.  

A través de la práctica constante de Inner Bonding-Conexión Interior, mi conexión con mi Guía espiritual se fue volviendo cada vez más fuerte. Como pude comprobar, muchas veces, que lo que mi Guía me decía era cierto, finalmente aprendí a confiar en ella.

Así que cuando me mostró la magnificiencia y la belleza de mi verdadera esencia, la creí. Fue entonces cuando dejé de necesitar la aprobación de los demás. Fue entonces cuando empecé a ser capaz de expresarme completamente en mi vida.

 Mi Guía, no solo me mostró lo increible que era mi esencia, sino que también me enseñó lo increible que era la esencia de todos los demás. Me ayudó a desarrollar la capacidad de ver y relacionarme con la gente por su esencia en lugar de hacerlo por su yo herido.

Ahora sé, como dice Anita Moorjani en “Morir para Ser Yo, que la esencia de todos nosotros es amor – una expresión individualizada del amor que es Dios. No solo somos amor, sino que a cada uno de nosotros le han  sido  dados dones y talentos únicos que nos permiten expresar nuestro amor de formas únicas e individuales.

Inner Bonding trata sobre como aprender a amarte a ti mismo/a – pero no puedes amarte

Justo ahora, toma un respiración profunda. Pon tu atención en tu corazón  y ábrete a la intención de aprender con tu Guía quien eres. Utiliza tu imaginación para visualizar a tu Guía – cualquier cosa que represente eso  para ti.

Ahora imagina que puedes ver la esencia de tu alma – tu verdadero ser – a través de los ojos de tu guía. ¿Qué es lo que ves? Necesitas ir más allá de tu niño interior herido,  hasta el niño que eras hasta que te volviste miedoso y aprendiste a protegerte. Incluso puede que necesites retroceder hasta antes de tu nacimiento, ya que si tu madre no te deseaba, o había mucho conflicto en tu entorno, puede que ya tuvieras miedo incluso antes de nacer.

Mira si puedes SENTIR el amor que eres, y todas las demás cualidades únicas y maravillosas que eres en tu alma. Puede que quieras escribir lo que ves.

Uno de los hábitos que yo  he desarrollado es justo lo contrario de la auto-crítica. Reconozco en voz alta a mi niña interior siempre que me comporto de alguna forma que expresa de verdad la esencia de mi alma. Le digo lo agradecida que estoy de que esté conmigo y de que voy a cuidar amorosamente de ella. Me maravillo ante su creatividad, su bondad, la felicidad que le proporciona el dar a los demás. La elogio por su amor a aprender, su alegría y su risa, su conexión con la gente y con los animales, su jocosidad y su vitalidad. Le hago saber saber lo mucho que valoro su profundo sentido de la integridad y la honestidad.

En otras palabras, hago lo que los buenos padres hacen repetidamente – le reflejo, a lo largo del día, quien es realmente.

Puede que, incluso esto,  esto no sea suficiente.  Para que ella me crea, necesito tratarla como un ser valioso. Necesito amarla llevando a cabo acciones amorosas en su propio bien. Verla es solo el principio. Llevar a cabo acciones amorosas constantemente en su propio bien le hace saber que la amo de verdad y la valoro. Es esto de lo que trata Inner Bonding – Conexión Interior.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit '¿Ves Tu Esencia?' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with ¿Ves Tu Esencia??

Search for solutions on ¿Ves Tu Esencia? within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.




 
 



Daily Inspiration

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By






Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

04/04/2024 08:00 AM
The 6 Step Process of Inner Bonding Workshop in Germany
Markus Dietrich & Jasmina Kavka

All Inner Bonding Events