Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)




 
 



Daily Inspiration

Our wounded self - our ego - cannot discern the truth. It operates only from learned limiting beliefs. Truth comes through us from Spirit when our intent is to learn about loving ourselves and others. Today, challenge yourself to operate from truth rather than from fear.

By


7 pasos para permanecer completamente estancado en tu vida

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
December 11, 2013



¿Estar estancado en tu vida te da una satisfacción secreta? ¡Descubre los secretos para inconscientemente permanecer estancado!



¿Estás estancado en tu vida? ¿Recibes alguna satisfacción por permanecer estancado y que nadie te ayude a que avances? Si estás comprometido en permanecer estancado, por qué no hacerlo consciente y deliberadamente? Aquí está tu guía para que nunca dejes de estar estancado.

1. Has de la Resistencia la luz que te guíe

Para permanecer estancado, debes continuar haciendo que la resistencia a ser controlado por los demás, por Dios, y por tu voz interior sea más importante que el ser amoroso contigo mismo y con los demás. Apoyar tu propio bien supremo y el bien supremo de los demás no puede ser ni siquiera un punto en tu radar. Mientras que sigas completamente dedicado a no ser controlado por nadie ni por nada, tú puedes confortable y miserablemente seguir estancado. ¡Nunca hagas irrelevante el que alguien quiera o no  controlarte! Una vez que lo haces irrelevante, vas a ser totalmente libre para decidir qué es lo que quieres y para tomar acción en tu nombre. ¡Esta es la última cosa que quieres!

2. Juzgarte a ti mismo

Mientras sigas juzgándote como un fracasado, como inadecuado, como no merecedor y no valioso, vas a poder mantenerte estancado e inmovilizado. ¡Así que no renuncies al auto-juicio, y asegúrate de continuar juzgándote por juzgarte! Solamente a través de hacerte sentir a ti mismo realmente mal, y después, por supuesto negar que tú eres el que lo está haciendo vas a poder mantenerte a ti mismo estancado mientras niegas que eres tú mismo el que te está manteniendo estancado. Después de todo, quieres crear la imagen que esto solamente te está pasando a ti – que solamente eres una persona sin suerte – en lugar que alguien piense que tú estás escogiendo esto.

3. Culpar

Para permanecer estancado, es importante que culpes al pasado, o a las circunstancias, o a otros, o a Dios por tu situación. Debes continuar protestando que esto no te estaría pasando si no hubieras tenido una niñez difícil, o si tus padres hubieran tenido mucho dinero, o si tu pareja no estuviera tratando siempre de controlarte, o si Dios no tuviera favoritos, o si solamente algunas personas tienen suerte y tú no eres uno de ellos. Para que puedas continuar viéndote a ti mismo como una víctima tú debes continuar viéndote a ti mismo como víctima, tú debes continuar culpando algo afuera de ti.

4. Deja las cosas para después, y nunca hagas lo mejor que puedes

Asegúrate de nunca hacer hoy lo que puedas hacer mañana, a través de hacer las cosas a un lado o esperar hasta que alguien más las haga por ti, tu nunca tienes que descubrir lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer. Lo mismo con nunca hacer lo mejor que puedes. Si te aseguras de solamente hacer lo menos posible solamente para irla pasando, tú puedes continuar evadiendo el fracaso que tan seguro estás que va a ocurrir si haces lo mejor que puedes. Además, ¿cuál es el motivo de hacer lo mejor que puedes? Mejor librarla haciendo lo menos posible. ¿Para qué trabajar duro si lo puedes evitar? Después de todo, a la gente que trabaja duro solamente se aprovechan de ella.

5. Sonríe mientras no escuchas

Cuando la gente cercana a ti – tu pareja, tus hijos, tu jefe – señalan lo que podrías estar haciendo para dejar de estar estancado, sonríe y asienta con la cabeza como si estuvieras escuchando pero piensa en cualquier otra cosa menos en lo que te están diciendo. De esta forma puedes obtener la satisfacción secreta de desintonizarte y resistirlos.

6. ¡NO renuncies a tus adicciones!

¿Pasas horas jugando juegos de computadora? ¿Amas apostar? ¿Es el alcohol tu droga preferida? ¿O la marihuana? ¿O heroína? ¡Cualquiera de éstas con seguridad te mantiene estancado, así que asegúrate de no dejarlas! Tus adicciones te mantienen tan desconectado que nunca vas a encontrar la energía para hacer cambios, así que es realmente una manera maravillosa para permanecer estancado.

7. Negación

Finalmente, nunca debes querer admitir ante ti mismo o los demás que estás estancado. ¡La negación es una de las mejores formas de permanecer exactamente donde estas!

No tienes que ser una víctima de estar estancado en tu vida – ¡de hecho puedes hacer esto consciente y deliberadamente! ¡Como parte de permanecer estancado, asegúrate de no practicar Inner Bonding! Si estas dedicado a permanecer estancado, ni siquiera consideres volverte parte de la comunidad de socios de Inner Bonding.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit '7 pasos para permanecer completamente estancado en tu vida' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with 7 pasos para permanecer completamente estancado en tu vida?

Search for solutions on 7 pasos para permanecer completamente estancado en tu vida within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in