Daily Inspiration

Are you listening to the quiet messages of your spiritual Guidance? Are you attending to the flashes of ideas, pictures and feelings that are always coming through to you from your Guidance? Today, focus on being present with the quiet promptings of your Guidance.

By


¿A quién estas atrayendo hacia ti?

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
March 23, 2014



¿Estas contento con quien estas atrayendo a tu vida?



¨Todos somos como imanes. Tú atraes a ti mismo reflejos de lo que tú eres.¨ Dr. David Hawkins, psiquiatra, médico e investigador, autor de Power vs. Force.

¿Estas contento con quién atraes a tu vida? ¿Estas atrayendo a tu vida gente abierta, amorosa, disponible, cariñosa, considerada y amable? O, ¿estas atrayendo gente cerrada, dura, enojada, abusiva, emocionalmente no disponible, distante o criticona?

Si no estás contento con la clase de gente que estas atrayendo a tu vida, entonces tal vez quieras notar que clase de imán estas siendo tú.

Lo que el Dr. David Hawkins establece en la cita antes mencionada es la esencia de la ley de atracción - que lo semejante atrae lo semejante. Si no estás contento con las relaciones que estas atrayendo a tu vida, entonces tal vez quieras hacer tu trabajo de Inner Bonding para convertirte en la clase de persona que quieres atraer.

Mucha gente cree que ¨si tan solo yo pudiera atraer a mi vida a una persona amable y amorosa, entonces yo me sentiría bien acerca de mí mismo.¨ El problema es que esto es al revés. La verdad es que cuando tú te conviertes en una persona amable y amorosa la que se siente bien acerca de si misma, entonces vas a atraer personas amables y amorosas a tu vida.

Yo solía ser una persona enojona, necesitada (del inglés needy) y juzgona, y constantemente atraía gente enojada, necesitada (del inglés needy) y criticona. A través de mi práctica de Inner Bonding, he sanado al punto de ahora atraer gente cariñosa, considerada y emocionalmente sana. Yo solía creer que el mundo estaba lleno de gente enojada y criticona, y ahora mi experiencia es que ¡el mundo está lleno de gente amable y amorosa! Es sorprendente cómo ha cambiado el mundo para mí.

Yo trabajo con mucha gente que busca mi ayuda porque están cansados de atraer a la persona ¨errónea¨ una y otra vez. Generalmente es evidente para mí en la primera sesión que ellos nunca han aprendido a ser la persona ¨correcta¨ con ellos mismos y con los demás. Y hasta que lo hagan, van a seguir atrayendo gente desde la baja frecuencia de su yo herido en lugar que provenga desde la alta frecuencia de su adulto amoroso.

¿Qué frecuencia estas transmitiendo?

Cuando estas operando desde tu yo herido - lo que significa que estas viniendo de la necesidad (del inglés needy), el vacío, el miedo al rechazo, el miedo al sofocamiento, miedo a ser lastimado, enojo, ansiedad, depresión, culpa, vergüenza o sentimientos de poca valía—tú estás transmitiendo una frecuencia baja. La gente con una frecuencia alta—la gente que ama y se valora a sí misma y que se trata a sí misma y a los demás con amabilidad, bondad y consideración—van a ser atraídos hacia otras personas de frecuencia alta. Ellos van a sentir compasión por la gente de baja frecuencia, pero no se van a sentir atraídos por ellos como amigos o pareja.

Todos tenemos el libre albedrío de ultimadamente determinar nuestra propia frecuencia. Sin importar tu pasado, tú tienes la opción de hacer el trabajo interno necesario para operar desde una frecuencia alta. Cuando sueltas el creer  que alguien más puede hacer esto por ti, entonces tal vez te motives para hacerlo por ti mismo y para aprender a convertirte en la persona cariñosa y considerada que quieres atraer.

Mientras que el amor de los demás te puede apoyar en tu sanción, nadie lo puede hacer por ti. No importa qué tan amoroso pueda ser alguien más contigo, si tú te estas abandonando a ti mismo con auto-juicio y varias adicciones, vas a continuar sintiéndote mal acerca de ti mismo y vas a continuar operando desde una frecuencia baja - y vas a continuar atrayendo a otras personas de frecuencia baja.

Yo te aliento a que te enfoques en convertirte en la clase de persona que quieres atraer a tu vida.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit '¿A quién estas atrayendo hacia ti?' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with ¿A quién estas atrayendo hacia ti??

Search for solutions on ¿A quién estas atrayendo hacia ti? within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in