Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

Madre superior o energética

By Grace Escaip
May 13, 2014



Este artículo habla acerca de las cualidades maternales de la energía del amor



La energía del amor tiene varias o diferentes cargas, aspectos o cualidades; unas de sus cualidades o aspectos es lo que podríamos denominar cualidades o aspectos maternos. La energía del amor tiene la cualidades maternas de ser creativa, nutricia, compasiva, acogedora, aceptación incondicional, amor incondicional, ternura, gentileza y amabilidad, cariñosa y afectiva, muy fuerte, poderosa y suave a la vez, sabía, intuitiva, reconfortante, etc. Si reunimos todos estos aspectos de la energía del amor nos podrían dar como resultado a una madre superior ya que son todas las cualidades que una madre amorosa tendría, la madre que a todos nos hubiera gustado tener o ser. Sin embargo, esto ha sido muy difícil porque aquí en la tierra casi no existen modelos a seguir que enseñen como ser esa madre; lo que yo he observado a lo largo de mi proceso personal es que podemos contactar o conectar con todas estas cualidades de la energía del amor y así crear, conectar y contar con nuestra madre superior o energética, pudiendo así por fin traer hacia nosotros lo que tanto hemos necesitado desde niños y que son todas estas cualidades maternas de la energía del amor.

Como la ley del amor aplica para todos y en todo momento, esto significa que siempre tenemos acceso a estas cualidades de la energía del amor que tanto necesitamos para nuestro bienestar, y lo único que necesitamos hacer es estar dispuestos a abrir nuestro corazón y estar dispuestos a recibir y a aprender como traer hacia nosotros toda esta energía maternal tan nutricia.

Lo que yo he notado que ayuda mucho para contactar con estas cualidades de la energía del amor es hacer uso de la maravillosa herramienta que es nuestra imaginación, imaginándote primero qué mamá te hubiera gustado tener de niño, y también que características o cualidades te gustaría que tuviera una mamá para ti en el presente y en el futuro, dándote cuenta qué extrañas, qué anhelas de una madre, en fin imagina y crea una nueva mamá, una mamá que surja de tu corazón, imagina una madre con la que contaras siempre a cada momento, por ejemplo lo que yo he observado muy a menudo en mi y en mis clientes, es que algunas de las características que nos gustaría encontrar en nuestra madre superior o energética, son un amor y aceptación incondicional, un espacio donde nunca somos juzgados, donde somos entendidos, reconocidos, apoyados, guiados, donde se nos transmite una sabiduría enorme, una presencia que nos acaricia, nos relaja y nos da alivio, etc. Una vez que entras en contacto con estas cualidades o características sintonízate en tu corazón para que puedas contactar a tu madre superior, tal vez la veas, o la sientas o escuches o huelas algo, puede ser una luz o un ser, algo de la naturaleza, etc. Yo, por ejemplo, la siento; no veo a alguien con mucha claridad. Más bien es como un ser de luz, ¡sí!, ¡mi madre superior es un ser de luz! Yo te aseguro que si usas tu imaginación y te sintonizas con lo que te gustaría recibir de una madre y si si eliges la intención de aprender de ella cómo traer hacia ti, hacia tu vida y hacia los demás todas estas cualidades vas a entrar en contacto con esta energía materna y vas a crear a tu madre superior, lo cual yo creo es un gran regalo. Para mi ha sido algo muy hermoso, ya que aparte de contar con mis guías, los cuales también me dan y me enseñan todo lo que contiene la energía del amor, existe algo lindo, algo especial en el contar específicamente con una madre superior. Por ejemplo, cuando yo recurro a ella puedo sentir de una forma impresionante cómo me nutre con amor, inclusive puedo sentir como me acaricia la cabeza, o cualquier parte del cuerpo que tenga tensa, como si me diera un delicioso y amoroso masaje de caricias. Lo que yo he notado en mi y en mis clientes es que la madre superior de cada quién es algo o alguien a lo que podemos recurrir para que nos abrace y acoja y nos reconforte cuando estamos sintiendo dolor, para que nos abrace y nos ayude a atravesar los momentos difíciles. También podemos recurrir a esta madre cuando no tenemos claridad en cuanto a lo que necesitamos, ya que así como una madre real muchas veces a través de su intuición sabe lo que sus hijos pequeños necesitan, muchas veces inclusive mejor que ellos, de la misma manera podemos recurrir a nuestra madre superior para que a través de su intuición superior nos ayude a aclarar lo que realmente estamos necesitando.

Nuestra madre superior nos puede modelar y enseñar cómo tratarnos a través de cómo nos trata ella, ya que cuando contactamos con nuestra madre superior nos damos cuenta que siempre nos trata con mucha compasión, gentileza, bondad, consideración y cariño, que una madre superior nunca nos juzga, ni nos regaña; nunca nos ignora, siempre tiene tiempo para nosotros, nunca somos una carga o un peso para ella, siempre nos hace sentir dignos de amor, valiosos, para ella siempre somos más que suficiente, nunca nos pide nada a cambio de su amor ni nos condiciona o manipula, nunca hace menos ninguno de nuestros sentimientos, siempre somos importantes para ella al igual que todo lo que tenga que ver con nosotros, para ella nada de lo que nos sucede es insignificante, nunca nos juzga cuando hemos hecho algo “mal” y no estamos teniendo los resultados que queremos en nuestra vida, ella solamente nos guía y nos enseña qué es lo que podemos hacer diferente a lo que hemos hecho para poder transformar lo que queramos, igual que un niño busca a su mamá, tú contacta con tu madre superior cada vez que necesites ser tratado de esta forma, cada vez que necesites consejo, un abrazo, contención, apapacho y alivio.

Contactar con esta energía de madre superior es una de las cosas más sanadoras que puede haber y puedes estar seguro que practicar Inner Bonding te va a ayudar a hacerlo, si el concepto de una madre superior no te gusta no importa; lo importante es contactar con estas cualidades y así vas a estar aplicando a tu favor la ley del amor y por lo tanto la ley de atracción.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Madre superior o energética' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Madre superior o energética?

Search for solutions on Madre superior o energética within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.




 
 



Daily Inspiration

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By






Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

04/04/2024 08:00 AM
The 6 Step Process of Inner Bonding Workshop in Germany
Markus Dietrich & Jasmina Kavka

All Inner Bonding Events