Daily Inspiration

Let your first thought when you awaken be of gratitude. Thank God for keeping your soul safe in the night. Thank God for the sacred privilege of being in a body and having the opportunity to evolve your soul in love. Thank God for whatever you have that is meaningful to you. Let the last thought you have before you go to sleep be of gratitude.

By


Conexión: nuestro deseo más profundo

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
June 12, 2014



Todos deseamos profundamente conexión con los demás, pero ¿qué es necesariamente para nosotros tener esto?



Cuando nacimos, lo más importante para nosotros era la conexión con nuestra madre. Necesitábamos conexión con su cuerpo para un adecuado sustento. Necesitábamos conexión emocional con ella, o con alguien, para sentirnos seguros, y para desarrollar la habilidad de regular nuestros sentimientos. La conexión con alguien era esencial para nuestra supervivencia física y para nuestro bienestar emocional.

Cuando somos lo suficientemente afortunados para tener una sana experiencia de conexión con nuestros padres, crecemos sintiéndonos amados, dignos de amor y seguros. Pero para tener esta sana conexión, nuestros padres u otros cuidadores necesitan estar conectados con ellos mismos. Ellos no se pueden conectar completamente con nosotros si están desconectados de ellos mismos.

Al grado en que nuestros padres u otros cuidadores no modelaron conexión interior con ellos mismos y nos ofrecieron la conexión que necesitábamos, lo más seguro es que en nuestro interior desarrollamos un profundo anhelo insatisfecho; también nos perdimos de aprender cómo conectarnos con nosotros mismos. Esta carencia de conexión interior muchas veces crea en nuestro interior sentimientos de desesperación. La conexión es una necesidad tan básica que sin ella nos sentimos desolados y vacíos.

Las investigaciones indican que una fuerte conexión con familia y amigos - conexiones que nos hagan sentir seguros y amados - son esenciales para la felicidad y la salud. La gente que vive en comunidades donde se apoyan y se cuidan vive vidas más largas y felices que la gente que vive sola o con otros con los que no esta conectada.

Muchas veces, tratamos de llenar nuestra necesidad de conexión sin primero sanar nuestra desconexión interior. El fracaso de muchos matrimonios y de comunidades intencionales es un testamento de lo inútil que es tratar de crear relaciones amorosas y y comunidades consideradas sin primero hacer el trabajo interno necesario para estar conectado con uno mismo. La necesidad (del inglés neediness) y el comportamiento controlador que domina las relaciones entre la gente que no esta conectada consigo misma es lo que es responsable por el alto indice de divorcio y por el fracaso de muchas comunidades.

La conexión debe comenzar con el yo y con el yo superior

Para manifestar nuestro deseo más profundo de conectar de una forma amorosa con los demás, primero necesitamos aprender a conectar de una forma amorosa con nosotros mismos. Lo que esto significa es que necesitamos estar presentes con una compasiva intención de aprender de todos nuestros sentimientos -
especialmente de nuestros sentimientos dolorosos. En el momento en que
rechazas tus propios sentimientos al ignorarlos, juzgarlos, volcándote para evadir sentirlos, o haciendo responsable a otra persona por ellos, tú te estas desconectando de ti mismo - abandonándote a ti mismo y haciendo que sea imposible conectarte con los demás.

Empieza ahora a hacer lo que va a hacer la más grande diferencia en tu vida con respecto a tu felicidad y dicha. Empieza ahora a practicar el paso uno deInner Bonding - aprendiendo a estar completamente presente con tus sentimientos con aceptación y compasión por ellos. Después continúa con el paso dos de Inner Bonding - escogiendo la intención de aprender acerca de qué es lo amoroso para ti y cual es la verdad para ti. Empieza ahora a asumir 100% la responsabilidad por tus propios sentimientos a través de irte al paso tres de Inner Bonding - aprendiendo qué es lo que tus sentimientos te están diciendo acerca de tus propias creencias y comportamientos, y acerca de los demás y de las situaciones - en lugar de evadir tus sentimientos. Empieza ahora a desarrollar una fuerte conexión con tu fuente de guía personal a través de irte  a la intención de aprender con tu guía acerca del amor y la verdad, y empieza ahora a llevar a cabo acciones amorosas basadas en la verdad en el paso cinco de Inner Bonding. Finalmente, evalúa, en el paso seis de Inner Bonding, cómo te estas sintiendo como resultado de la acción amorosa.

Crear una conexión interior con tus sentimientos y tu yo superior es esencial para ser capaz de crear una conexión amorosa con los demás, y para experimentar la dicha y satisfacción que vienen de compartir tu amor.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit ' Conexión: nuestro deseo más profundo' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Conexión: nuestro deseo más profundo?

Search for solutions on Conexión: nuestro deseo más profundo within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in