Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

Today, ask yourself throughout the day, "What does my inner child need from me as a loving Adult to feel safe in interactions with people? Does my child need me to not take rejection personally? Does my child need me to stay strong in my truth and not give myself up to anyone?" Focus today on creating a safe inner space for your inner child to feel connected with others.

By


Un corazón abierto

By Grace Escaip
July 08, 2014



Este artículo habla acerca de la importancia de un corazón abierto



Lo que yo he podido observar a través de mi experiencia personal y profesional es que lo que significa tener un corazón abierto es estar dispuesto a sentir todos tus sentimientos y especialmente nuestro dolor, ya que no hay manera de abrir nuestro corazón para sentir solamente los sentimientos que nos gusta sentir, porque en nuestro corazón se encuentra la energía de todos nuestros sentimientos, tanto la de los que nos gustan como la de los que no nos gustan. Cerramos nuestro corazón para no sentir pero si cerramos nuestro corazón para no sentir lo que no nos gusta también lo cerramos para no sentir lo que nos gusta como amor, paz, alivio, dicha, compasión, bondad, gratitud, aceptación, apreciación etc

 

La importancia de abrir nuestro corazón es que es la única manera de:

 

  • Poder escuchar toda la información que nuestros sentimientos tienen para nosotros para que podamos así generar nuestro bienestar. 
  • Permitir que la energía del amor, de la compasión y de la dicha entren a nuestro ser y a nuestra vida.
  • Poder manejar nuestro dolor y poder aprender de él para dejar de crear los sentimientos que no nos gustan y aprender a manejar los sentimientos naturales de la vida.
  • Abrir la puerta para poder recibir toda la guía y ayuda de lo superior. 
  • Elevar nuestra frecuencia para poder manifestar todo lo que queremos y crear la vida que tanto anhelamos.
  • Crear la paz que anhelamos a través de abrir nuestro corazón para transformar nuestro miedo y aprender a manejar nuestro dolor.

 

 

Pero que nos impide entonces abrir nuestro corazón? Lo que yo he aprendido y experimentado a través de Inner Bonding es que lo que nos impide abrir nuestro corazón es EL MIEDO, el miedo generado por las falsas creencias acerca de lo que nos puede pasar si sentimos nuestro dolor, el creer que no lo vamos a poder manejar, que va a ser insoportable, que vamos a explotar o a volvernos locos, o que no vamos a dejar de llorar, inclusive a un nivel inconsciente y muy profundo el creer que nos podemos morir, el creer que el dolor nos puede matar, y como cuando éramos pequeños si fue cierto que no podíamos atender y manejar nuestro dolor solos, ahora se vuelve muy difícil saber y confiar en que ahora de adultos la verdad es que sí podemos manejar nuestro dolor y que contamos con la ayuda de lo superior para hacerlo.

 

Qué necesitamos hacer para abrir nuestro corazón…

 

Necesitamos un salto de fe y confianza para estar dispuestos a elegir la intención de aprender y estar dispuestos a sentir todos nuestros sentimientos sabiendo y confiando en que en el momento en el que tomamos esta decisión y nos movemos a la intención de aprender, inmediatamente nuestro corazón se abre e inmediatamente entra la ayuda de lo superior y de la energía del amor y la compasión para ayudarnos con cualquier sentimiento que surja al abrir nuestro corazón. Saber y confiar que al abrir nuestro corazón no vamos a estar solos sino que al contrario: inmediatamente nos vamos a conectar con lo superior y con nosotros mismos y por lo tanto con la poderosísima energía del amor, la cual nos va a dar la fuerza y sabiduría para atender manejar y aprender de cualquier sentimiento que necesitemos sentir. Es indispensable confiar en esto, saber y experimentar que esta es la verdad y que ahora ya como adultos podemos decidir abrir nuestro corazón y que en ese instante recibimos toda la ayuda y apoyo de lo superior y por lo tanto ya no estamos solos y así podemos sin duda manejar y transformar nuestro dolor y cualquier sentimiento que emerja

 

Si lo que estas haciendo no te esta generando paz y bienestar ni estas creando la vida que quieres, es muy probable que por miedo estés manteniendo el corazón cerrado; pero, ¡el precio de mantener el corazón cerrado para evadir o protegernos de nuestro dolor es muy alto! Yo de verdad te aliento a que des un salto de fe y confianza y abras tu corazón sabiendo que sí vas a sentir todos tus sentimientos pero que no tienes de qué preocuparte porque en el momento que abres tu corazón también abres la puerta para que toda la energía del amor entre y te envuelva y te ayude, te apoye y proteja. No vas a estar solo para lo que sea que sientas al abrir tu corazón… de verdad te aliento a que intuyas lo valioso y lo importante de abrir tu corazón, que intuyas cómo vale la pena que lo hagas para que por fin puedas sentirte como te quieres sentir y crear la vida que quieres crear.

 

Por último te aliento a que practiques Inner Bonding ya que es el proceso ideal para ayudarte a abrir tu corazón.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Un corazón abierto' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Un corazón abierto?

Search for solutions on Un corazón abierto within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in