Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

When your body becomes your temple and you treat each cell with loving kindness, you will begin to know that each living thing upon this planet is but a cell of the greater Oneness. When you experience this Oneness, you will treat each living thing and the planet itself with the same loving kindness as you treat each cell of your body.

By


¿Estás jugando a quedarte corto?

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
September 02, 2014



¿Estás limitando tu vida - permitiéndole al miedo que te detenga para no hacer lo que te brinda dicha?



¨No existe ninguna pasión que se encuentre jugando a quedarte corto - en aceptar una vida inferior a la que eres capaz de vivir.¨ ~Nelson Mandela

¿Sientes pasión por tu vida? Si no, lo más seguro es que estés jugando a quedarte corto - optando por seguridad en lugar de por la vitalidad que viene por manifestar completamente tus dones y talentos.

A todos se nos han dado dones y talentos únicos. Alguna gente indígena sabe esto y escogen no ponerle nombre a sus hijos hasta que su talento único emerja. Por ejemplo, puede ser que llamen a su hijo ¨Basketweaver¨  (tejedor de canastas) o ¨Listener¨ (que escucha) o  ¨Healer¨ (sanador) cuando estos talentos emergen. Ellos creen completamente en alentar  los dones y talentos únicos de sus hijos.

Por alguna extraña razón, muchos de mis clientes creen que si algo se les facilita - si es un talento natural - entonces no es lo que deben perseguir. Ellos creen que para que algo valga la pena, tiene que ser difícil. ¡Sin embargo esto es lo opuesto a la verdad! Lo que se te facilita es tu don y talento natural, y lo más seguro es que sea lo que te brinda la mayor dicha.

Mi cliente, Skip, empezó a trabajar conmigo debido a depresión. Él era un exitoso dentista con una encantadora esposa y tres hijos a los que adoraba, pero de todos maneras, estaba deprimido.

Mientras que explorábamos qué estaba pasando en su vida, él me dijo que se convirtió en dentista porque su papá era dentista y su papá quería que él se hiciera cargo de su muy lucrativa practica. Pero Skip no disfrutaba ser dentista como su papá lo disfrutaba. Él nunca se había sentido apasionado con su trabajo. Muy pronto se hizo evidente que su depresión estaba relacionada con no hacer lo que él realmente quería hacer.

Skip supo a temprana edad que él tenía dos pasiones: psicología y escribir poesía. Él había estado escribiendo poesía desde que era un niño e incluso había publicado un pequeño libro, el cual había sido bien recibido y el que le había traído gran dicha.

Él siempre había estado interesado en la psicología, y había leído extensamente sobre este campo. Pero su padre lo había convencido que de que él no iba a poder ganar lo suficiente como psicólogo y poeta como para poder mantener a su familia, y que tenía que pensar en los demás en lugar de en él.

Ahora, con una esposa y tres hijos, él se sentía atrapado por el resto de su vida haciendo algo que no le brindaba dicha. Él se arrastraba a si mismo a su trabajo todos los días, y se iba por algunas horas cuando tenía tiempo para escribir poesía, como también para pasar tiempo con su familia.

Cuando Skip se dio cuenta de que no podía ser buen esposo ni padre estando tan deprimido, él decidió hacer un gran cambio de vida. Con el apoyo de su esposa, corto su práctica de dentista a la mitad para regresar a la escuela y volverse psicólogo. Y empezó a buscar más tiempo para escribir - poesía y ficción.

El resultado de esto es que Skip es un estupendo escritor y narrador de historias. Su primer libro de ficción se publicó y fue bien recibido. Actualmente está trabajando en su segunda novela y esta terminando su doctorado en psicología. Con los ingresos de su libro, el sigue siendo capaz de mantener a su familia con la mitad de su práctica dental. Porque él esta haciendo lo que le brinda dicha y manifestando sus dones y talentos, también esta disfrutando más ser dentista. Él planea continuar medio tiempo con su práctica dental, estableciendo una pequeña práctica psicológica, y continua escribiendo. De alguna manera también ha encontrado más tiempo para estar con su familia.

¡Skip esta siendo tan grande como realmente es y ya no esta deprimido! Al perseguir sus pasiones, el tiene una vitalidad y energía renovada por su vida y se encuentra con que tiene tiempo de hacer todo lo que le brinda dicha.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit '¿Estás jugando a quedarte corto?' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with ¿Estás jugando a quedarte corto??

Search for solutions on ¿Estás jugando a quedarte corto? within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in