ÁMATE A TI MISMO curso online 30 días, EN ESPAÑOL

Hosted ByMaria Rosa Casanovas
Start02/08/2017 10:23 AM
Finish03/14/2017 10:23 AM
LocationCurso online multimedia
Barcelona España
Description

 

 

Una experiencia intensiva de 30 días para descubrir como amarte completa y profundamente. Curso online multimedia ¡ahora en español!

 

Creado por la  Dra. Margaret Paul

        y coordinado por María Rosa Casanovas, Facilitadora Certificada en                                                                               INNER BONDING                                                                   

¿Estás dispuesto a aprender a amarte y liberarte de

la ansiedad, la depresión, la culpa, la vergüenza, las adicciones,  los problemas en las relaciones…?

 

¿Estás dispuesto a aprender a conectar

contigo mismo y con tu Yo espiritual

para, desde tu sabiduría interior, conectar con los demás?

 

¡Te sorprenderá cuánto puedes descubrir y aprender en este programa de 30 días!  Puedes participar desde tu casa y estés donde estés, sin importar el país, ni la hora. 

 

Descubrirás INNER BONDING, la CONEXIÓN INTERIOR. Si te preguntas qué significa te diré que es un camino de autodescubrimiento y transformación personal cuya clave fundamental es desarrollar la autoestima, el amor hacia uno mismo.

 

 

 Este curso intensivo online se completa en 30 días y sólo te ocupará de 15 a 20 minutos al día, cuando tú quieras. Aprenderás paso a paso como amarte, potenciar tu autoestima y dejar de  criticarte y de abandonarte a ti mismo. La desconexión con nuestros sentimientos y nuestro ser esencial, junto con comportamientos no amorosos hacia nosotros mismos, son la causa, en muchos casos, de la ansiedad, la culpa, la vergüenza,  la soledad, estados de ánimo depresivos, adicciones y dificultades en las relaciones personales, en el trabajo y en la relación con el dinero y la prosperidad.

 

El curso te ofrece diferentes formas de avanzar en el camino, algunas personas aprenden más y mejor leyendo, otras escuchando, otras practicando y algunas con todas ellas. Tendrás la oportunidad de aprender con todos los recursos multimedia, ya que esto es lo que incluye:

 

Ø  Cada día te llegará un mail con una newsletter y una acción a realizar a   lo largo del día. Cada sencilla acción que te sugeriremos te conducirá gradualmente en el proceso de INNER BONDING, en la  experiencia de amarte a ti mismo verdaderamente.

 

Ø  Algunos días de cada semana recibirás también un video de 5-8 minutos y otros días un audio con una visualización de 8-10 minutos. Ambos son recursos importantes para apoyar tu proceso interior. La Dra. Margaret Paul ha creado cada video y cada visualización especialmente para conseguirlo.

 

Ø  Un foro especialmente creado para nuestro grupo. En este foro de personas en sintonía con tus propias motivaciones, podrás compartir tu experiencia y recibirás el apoyo de los demás y el mío, como coordinadora.

 

Ø  En el foro podrás formular preguntas y una vez a la semana tendremos una sesión telefónica grupal en directo de 45 minutos en la que contestaré tus preguntas y te acompañaré en tu proceso de sanación.

 

Ø  Si no puedes estar presente en la sesión telefónica en directo ¡no te preocupes! Contestaré a las preguntas que hayas formulado en el foro y al día siguiente recibirás un audio con la grabación de la sesión, para que puedas escucharlo siempre que quieras.

 

 

El número de participantes es limitado ¡no dudes en ofrecerte este curso, es uno de los mejores regalos que puedes recibir!

 

 

INNER BONDING es un poderoso proceso psico-espiritual de transformación personal que puedes aplicar en cualquier situación de tu vida y que funciona siempre que se practique adecuadamente. Está dirigido a cualquier persona que desee aumentar su autoestima, creatividad, alegría, salud y paz interior.

 

Con la práctica de INNER BONDING  aprenderás a:

 

©      Reconocer tu valía, respetarte, aceptarte y crecer, aumentando significativamente tu amor hacia ti mismo, tu autoestima.

©      Descubrir tu poder para desarrollar tus recursos internos y dar sentido a tu vida.

©      Cuidar de tu corazón, tu mente,  tu cuerpo y  tu alma.

©      Tomar responsabilidad por tus propios sentimientos y necesidades. Convertirte en una persona verdaderamente amorosa para ti misma y las demás.

©      Crear relaciones personales auténticas y gozosas.

 

Contenidos:

 

©      El poder de la intención. La elección: dos camino, el del miedo (Yo falso) y el camino del Amor(Aprendizaje).

©      Explorando las creencias falsas de tu Niño Interno Herido/Yo Herido.

©      La conexión con tu Yo Esencial y la dimensión espiritual. La Verdad más elevada.

©      ¿Qué es un Adulto Amoroso?  El comportamiento amoroso.

©      Aprendiendo a dialogar con el Yo Herido y el Yo Esencial/ Guía

©      Interno.  El poder de la Acción Amorosa.

©      El amor en las relaciones: encarar los conflictos y establecer límites amorosos.

©      La resistencia/miedo al cambio,  como disolverla. 

 

   Información: mariarosacasanovas@gmail.com - www.mariarosacasanovas.com  



Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

Contentment is understanding with wings, and it can only be captured in the moment.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

All Inner Bonding Events