ÁMATE A TI MISMO curso online 30 días, EN ESPAÑOL

Hosted ByMaria Rosa Casanovas
Start05/02/2018 09:15 AM
Finish06/05/2018 09:15 AM
Locationonline
Barcelona Spain
Description

 

 INNER BONDING

Love Yourself

 

ÁMATE A TI MISMO

POTENCIA TU AUTOESTIMA

 

 Una experiencia intensiva de 30 días

para descubrir como amarte completa y profundamente

 Curso online multimedia ¡ahora en español!

 

Creado por la  Dra. Margaret Paul

y coordinado por María Rosa Casanovas

                      

¡Comienza el 11 de Abril!

 

¿Estás dispuesto a aprender a amarte y liberarte de

la ansiedad, la depresión, la culpa, la vergüenza, las adicciones,  los problemas en las relaciones…?

 

¿Estás dispuesto a aprender a conectar

con tu Niño Interior y con tu Yo Superior/Sabiduría Interna

para convertirte en un adulto amoroso hacia ti mismo?

 

¡Te sorprenderá cuánto puedes descubrir y aprender en este programa de 30 días!  Puedes participar desde tu casa, estés donde estés, sin importar el país, ni la hora. 

 

 

Descubrirás INNER BONDING, LA CONEXIÓN INTERIOR. Si te preguntas qué significa te diré que es un camino de autodescubrimiento y transformación personal cuya clave fundamental es desarrollar la autoestima, el amor hacia uno mismo.

 

El curso empezará el  miércoles 11 Abril 2018 y la primera sesión telefónica de Coaching grupal será el martes  día 17 a las 20h, hora en España y entre la 1h y las 3h de la tarde en América Latina.

 

Te invito a que me acompañes en esta poderosa y transformadora experiencia. ¡Será un placer compartirla contigo!

 

 

Este curso  online se completa en 30 días y sólo te ocupará de 15 a 20 minutos al día, cuando tú quieras. Aprenderás paso a paso como potenciar tu autoestima y dejar de  criticarte y de abandonarte a ti mismo. La desconexión con nuestros sentimientos y nuestro ser esencial, junto con comportamientos no amorosos hacia nosotros mismos, son la causa, en muchos casos, de la ansiedad, la culpa, la vergüenza,  la soledad, estados de ánimo depresivos, adicciones y dificultades en las relaciones personales, en el trabajo y en la relación con el dinero y la prosperidad.

 

El curso te ofrece diferentes formas de avanzar en el camino, algunas personas aprenden más y mejor leyendo, otras escuchando, otras practicando y algunas con todas ellas. Tendrás la oportunidad de aprender con todos los recursos multimedia, ya que esto es lo que incluye:

 

Ø  Cada día te llegará un mail con una newsletter y una acción a realizar a  lo largo del día. Cada sencilla acción que te sugeriremos te conducirá gradualmente en el proceso de INNER BONDING, en la  experiencia de amarte a ti mismo verdaderamente.

 

Ø  Algunos días de cada semana recibirás también un video de 5-8 minutos y otros días un audio con una visualización de 8-10 minutos. Ambos son recursos importantes para apoyar tu proceso interior. La Dra. Margaret Paul ha creado cada video y cada visualización especialmente para conseguirlo.

 

Ø  Un foro especialmente creado para nuestro grupo. En este foro de personas en sintonía con tus propias motivaciones, podrás compartir tu experiencia y recibirás el apoyo de los demás y el mío, como coordinadora.

 

Ø  En el foro podrás formular preguntas y una vez a la semana tendremos una sesión telefónica grupal en directo de 45 minutos en la que contestaré tus preguntas y te acompañaré en tu proceso de sanación.

 

Ø  Si no puedes estar presente en la sesión telefónica en directo ¡no te preocupes! Contestaré a las preguntas que hayas formulado en el foro y al día siguiente recibirás un audio con la grabación de la sesión, para que puedas escucharlo siempre que quieras.

  

El importe del programa es de 255 euros (21% IVA incluido).

                             
                                  Precio para inscripciones antes del 25  de marzo: 240 euros

 Reserva tu plaza efectuando el abono del curso en Caixa Bank ES39 2100 3166 61 2100656244                (Swift: CAIXESBBXXX para transferencias bancarias internacionales)  y llámame al teléfono 653.370.455 o escríbeme a  mariarosacasanovas@gmail.com.
 

No dudes en ponerte en contacto para cualquier consulta que tengas, será un placer conocerte.

Maria Rosa Casanovas

www.mariarosacasanovas.com

 


 



Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

No one can give you your emotional freedom. You will feel emotionally free when being fully yourself is more important to you than controlling how others feel about you. Today, notice how you may be limiting yourself to gain approval or avoid rejection.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

All Inner Bonding Events