Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

When your body becomes your temple and you treat each cell with loving kindness, you will begin to know that each living thing upon this planet is but a cell of the greater Oneness. When you experience this Oneness, you will treat each living thing and the planet itself with the same loving kindness as you treat each cell of your body.

By


Dando un nuevo trabajo a tu yo herido

By Por la Dra. Margaret Paul, Traducido por Pedro Alvarez
October 10, 2009



Tu yo herido ha sido entrenado para pensar de forma negativa y juzgadora, lo cual ha dejado de funcionar para protegerte.ˇEs el momento de darle un nuevo trabajo a tu yo herido!.



Como muchos sabéis, nuestro yo herido es la parte de nosotros que ama controlar. De hecho nació para intentar tener control sobre como obtener amor, evitar el dolor y sentirse a salvo. El yo herido cree que puede controlar el resultado de las cosas a base de pensar pensamientos negativos y juzgadores sobre ti, sobre otros y sobre consecuencias. Es a menudo adicto a autojuzgarse y a predecir cosas malas. Ha llegado a pensar que si te juzga lo bastante, intentarás más duramente ser lo que le cree que necesitas ser para obtener aprobación y tener éxito en la vida. El problema es que todo lo que el yo herido consigue mediante esta negatividad es hacerte sentir mal, lo que baja tu frecuencia, asegurándose de que estás operando a una frecuencia que es demasiado baja para que el Espíritu (tu yo espiritual) te ayude a manifestar lo que deseas.

Intentar deshacerse del yo herido es auto derrotante, ya que es no amoroso hacia tu yo herido, y cualquier cosa que no sea amorosa proviene de tu yo herido, no de tu adulto amoroso. Así que tratar de deshacerte de tu yo herido es ¡tu yo herido atacándose a si mismo! Todo lo que ello hace es crear una resistencia y una lucha de poder interna de control y resistencia y te mantiene atascado.

El yo herido necesita amor y compasión para sanar y tratar de deshacerte del es lo contrario de eso. ¿Qué hacer? Además de practicar Inner Bonding y sanar las falsas creencias del yo herido ¡Puedes darle a tu yo herido un nuevo trabajo! Este nuevo trabajo

Es una forma de que el yo herido tenga de hecho más control, así que es un trabajo que le encantará aprender.

El nuevo trabajo.


Hazle saber a tu yo herido que tiene más control sobre los resultados mediante el pensar LO QUE QUIERE más que LO QUE NO QUIERE. Que tiene más control cuando piensa de forma positiva que de forma negativa. No es difícil entrenar a tu yo herido a que automáticamente haga una afirmación mejor que un juicio. Solo lleva un poco de practica.

Hemos aprendido que las afirmaciones por si solas no nos traen lo que queremos. Pero cuando entrenas a tu yo herido para que piense en lo que quiere en lugar de en lo que no quieres Y permites a tu esencia que sienta la excitación de lo que deseas Y tienes a un adulto amoroso emprendiendo la acción a tu favor, ¡tienes una combinación ganadora! Todas tus facetas están a bordo lo que hace que aumente tu frecuencia y permite que el Espíritu (tu yo espiritual, tu yo superior)  te ayude a manifestar lo que deseas.

Lleva un poco de practica reestrenar a tu yo herido, pero si cada vez que te sorprendes pensado pensamientos negativos y juzgadores los cambias conscientemente a pensamientos sobre lo que deseas, un día te sorprenderás parando los pensamientos negativos. Si consistentemente haces saber a tu yo herido que puede controlar mejor y mantenerte más a salvo si piensa de forma positiva más que negativa, se motivará para cambiar su patrón adictivo de pensamientos. No lo olvides, el yo herido, ama el tener control, así que cualquier cosa que le de MÁS control, ¡Es justo lo que quiere!.

Sin embargo, hay una pequeña pega. Si tu yo herido está al mando con su intención de control, no están todas tus facetas a bordo y no te sentirás feliz, no subirás tu frecuencia ni manifestarás lo que deseas. Es necesario que el adulto amoroso, sea quién esté al mando con la intención de ser amoroso, a la vez que recluta la ayuda del yo herido. Lo que estamos realmente haciendo al dar un nuevo empleo es sanar los patrones negativos adictivos del yo herido.

En última instancia no se trata de control, si no de amor.


Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Dando un nuevo trabajo a tu yo herido' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Dando un nuevo trabajo a tu yo herido?

Search for solutions on Dando un nuevo trabajo a tu yo herido within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in