-



 
 



Daily Inspiration

The more you choose to be present in the moment, the more you will experience the love, peace, joy and creativity of Spirit. To be present in the moment, you must be willing to let go of control and surrender to being guided by Spirit. Today, gently "sit" on your wounded self - the part of you who wants control, and allow the Presence of Love to move through you.

By Dr. Margaret Paul


Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

Los Seis Pasos de Inner Bonding - La Conexión Interior

By Traducido por Pedro Alvarez

Send this article to a friend
Practicar los Seis Pasos de Inner bonding - La conexión Interior nos lleva por el camino de la sanación de las heridas del alma y crea una conexión espiritual. Practicarlos diariamente nos lleva a desarrollar Un adulto amoroso y espiritualmente conectado. A continuación un resumen de los Seis Pasos.

Paso Uno: Estar dispuesto a sentir el dolor y responsabilizarnos de nuestros sentimientos.

Movernos al presente y enfocarnos en nuestro interior , sintonizar con nuestros sentimientos- las sensaciones físicas en el propio cuerpo. Eligiendo ser conscientes de todos los sentimientos difíciles y dolorosos, prestandoles atención más que tratar de protegernos de ellos con adicciones a sustancias y/o procesos. (Todo lo que hacemos con la intención de no sentir nuestro dolor es una adicción)

Paso Dos: Movernos a la intención de aprender

Invitando a la presencia, a la compasión, de tu Guía Espiritual en nuestro ser para que nos ayude a ver lo que estamos haciendo o pensando que puede estar causando nuestro dolor. En Inner Bonding- La Conexión Interior solo hay dos posibles intenciones en un momento cualquiera:

PROTEGERNOS del dolor y evitar nuestra responsabilidad por el a través de controlar bien a nosotros o a otros o APRENDER acerca de lo que hacemos o pensamos que puede estar causando nuestro dolor y así poder movernos a amarnos a nosotros y a otros. Cuando estamos en la intención de aprender somos un Adulto Amoroso, cuando estamos en la intención de protegernos y evitar estamos operando desde nuestro Yo Herido, o niño-adulto. En el paso 2 damos la bienvenida, acogemos y abrazamos TODOS nuestro sentimientos con compasión.

Paso Tres: Dialogando con nuestro Yo Herido y nuestro Yo Auténtico

Explorando, investigando los miedos y falsas creencias que pueden estar

Causando nuestro dolor; dejando marchar dolor y rabia de formas apropiadas, aprender del pasado que creó nuestras falsas creencias, nutriendo a nuestro yo herido, conociendo a nuestro yo auténtico y averiguando que es lo que trae alegría auténtica a nuestro ser.

Paso Cuatro: Dialogando con nuestro Guía Espiritual/Yo Superior

Preguntarle a nuestro Guía espiritual (sea quien sea o lo que sea para ti)

¿Cual es la verdad acerca de las falsas creencias que podemos haber descubierto en el Paso Tres?¿Y cual es el es comportamiento amoroso para nuestro niño interior en esta situación? ¿qué es para nuestro mayor bien? Nos abrimos y permitimos que las respuestas vengan a nosotros en palabras, imágenes o sentimientos. Puede que las respuestas no vengan de inmediato, pero si tenemos un sincero deseo de aprender, vendrán.

Paso Cinco: Emprender las acciones amorosas

Emprender las acciones amorosas que hayamos descubierto en el Paso Cuatro. Poniendo en acción nuestra espiritualidad.

Paso Seis: Evaluando nuestras Acciones

Comprobando como nos sentimos para ver si nuestro dolor, rabia y vergüenza han comenzado a sanar. Si no es así, vuelve a los Pasos Hasta descubrir las acciones que te traerán paz y alegría así como un Profundo sentido de tu valor intrínseco.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 1 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Los Seis Pasos de Inner Bonding - La Conexión Interior' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Los Seis Pasos de Inner Bonding - La Conexión Interior?

Search for solutions on Los Seis Pasos de Inner Bonding - La Conexión Interior within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.