Call: 888-6InnerBond (888-646-6372)
 



 
 



Daily Inspiration

Today, ask yourself throughout the day, "What does my inner child need from me as a loving Adult to feel safe in interactions with people? Does my child need me to not take rejection personally? Does my child need me to stay strong in my truth and not give myself up to anyone?" Focus today on creating a safe inner space for your inner child to feel connected with others.

By


Encontrando a la pareja de mis sueños

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
April 25, 2013



¿Estás buscando la fórmula para atraer a la pareja de tus sueños? ¡Aquí está!



Rochelle preguntó;

“Si me evalúo a mí misma bastante objetivamente, sí se mis logros como también mis fallas. ¿Existe la posibilidad de ser amada por un hombre valioso, sólido y completo – con el que siento que podría ser feliz? ¿Alguien que sea objetivamente más fuerte y sabio y bondadoso? Porque a mí me parece que no lo merezco, porque conozco lados de mi misma realmente malos como envidia, celos enfermizos, orgullo, cobardía… Y sigo tratando de eliminarlos y no sé cuánto tiempo va a tomar deshacerme de ellos ya que es un proceso que dura toda la vida.”

Rochelle, para que encuentres al hombre de tus sueños, tú te tienes que convertir en la persona que estás buscando – la fuerte, sabía y bondadosa persona que quieres como pareja. Todos tenemos cualidades positivas y negativas, porque todos tenemos una increíble maravillosa esencia como también un yo ego herido.

Mientras te sigas diciendo a ti misma que no eres valiosa por las cualidades de tu yo herido – envidia, celos enfermizos, orgullo, cobardía – no vas a ser capaz de encontrarlo: es tu juicio de tu yo herido y el tratar de deshacerte de estas cualidades, en lugar de sanarlas, lo que está causando tu problema.

No podemos deshacernos de nuestro yo herido. Esta parte de nosotros está programada en nosotros y es parte de nuestro sistema de sobrevivencia. Pero ciertamente podemos sanar las falsas creencias que encienden la envidia, celos, orgullo y cobardía.

Así que el camino en la que necesitas andar es el de sanar la parte de ti que juzga, que te dice que no eres valiosa. Si te sintonizas, vas a descubrir que es tu propio auto-juicio lo que de hecho crea el miedo que te lleva a la envidia, celos, orgullo y cobardía.

Lo mejor que puedes hacer por ti misma para volverte la persona más fuerte, sabía y bondadosa que estás buscando en una pareja es estar dedicada a darte cuenta de qué tanto te juzgas a ti misma, y moverte a la compasión tanto por la parte de ti que juzga como por los sentimientos dolorosos que resultan de tus auto-juicios.

Es la compasión en lugar del auto-juicio lo que va a sanar tus sentimientos de que no vales. Mientras que puede ser que hayas absorbido estos sentimientos de tus padres, maestros y pares mientras que ibas creciendo, eres tú quien actualmente estas causando tus sentimientos de poca valía a través de tu auto-juicio. El auto-juicio es una forma de auto-abandono, y es el abandonarte lo que causa tus sentimientos actuales de poca valía.

Dado que atraemos a alguien a nuestro nivel común de heridas, tú no puedes atraer a un hombre fuerte, sabio y bondadoso que se valore a sí mismo, al menos que tú aprendas a valorarte a ti misma. Un hombre que se valora a si mismo no se siente atraído por gente que no se valora a sí misma.

Para ti es importante descubrir todas las maneras en que no te valoras a ti misma. ¿Te quedas enfocada en tu cabeza e ignoras tus sentimientos? ¿Te vuelcas en varias adicciones para evadir la responsabilidad por tus sentimientos? ¿Haces responsables a los demás de si te sientes o no valiosa y digna de amor? ¿Ignoras tu salud física – consumiendo comida chatarra, no haciendo ejercicio, no durmiendo lo suficiente? ¿Mantienes tu entorno desordenado? ¿Siempre llegas tarde? ¿Vives económicamente en el límite? ¿Tienes demasiadas deudas como para sentirte segura económicamente? ¿Te sacrificas en tus relaciones? ¿Ignoras tu guía interior? Todas esta son formas de abandonarte a ti misma y llevan a no sentirse valiosa y digna de amor.

Aprender a cuidarse amorosamente – física, emocional, financiera, organizacional, relacional y espiritualmente – es lo que te va a hacer fuerte, sabia y bondadosa, permitiéndote atraer a un hombre fuerte, sabio y bondadoso.

Sí, Rochelle, ésto toma tiempo, pero no tiene que tomarte toda la vida. ¡Practicar diligentemente Inner Bonding es lo forma de llegar ahí!



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Encontrando a la pareja de mis sueños' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Encontrando a la pareja de mis sueños?

Search for solutions on Encontrando a la pareja de mis sueños within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in