Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

Cómo pasar por este tiempo desafiante siendo un Adulto Amoroso

By Por: Dr. Margaret Paul. Traducido por: Camila Andrea Lozano Castro

Send this article to a friend

Sugerencias sobre cómo mantenerse a salvo durante esta pandemia.

No hay mejor momento que ahora para practicar la Conexión Interior en numerosas áreas de tu vida.

Emocional y espiritualmente

Por favor, sé muy amable y amable contigo mismo. Es muy importante no permitir que tu Yo Herido te asuste, ya que nuestra principal línea de defensa contra el Coronavirus es nuestro sistema inmunológico; el estrés erosiona el sistema inmunológico.

Comienza por reconocer para tí mismo que este es un momento muy complejo. Imagina que tu Intención es calmar a un niño asustado, en lugar de asustarlo aún más. Este es el momento de permanecer abierto a tu Guía Superior y traer consuelo y compasión a tu Niño Interior, especialmente si se siente ansioso. También es un momento para comunicarte con amigos con los que puedes conectarte, sea por teléfono o a través de Skype o Zoom. Si bien es importante quedarte en casa y no estar cerca de la gente, también es importante mantenerte conectado con las personas a las que puedes apoyar y que pueden apoyarte, especialmente si estás solo.

Si te mantienes conectado con tu ser superior, puedes ser guiado con respecto a lo que está en tu mejor interés. Me acuerdo de uno de mis libros favoritos "El hombre en busca de sentido" por el Dr. Viktor Frankl, que fue capaz de mantenerse con vida en un campo de concentración escuchando su conocimiento interior. Este es un momento muy importante para escuchar tu conocimiento interior con respecto a lo que es y lo que no es seguro para ti.

Físicamente

Hay dos áreas principales en las que debes asumir la responsabilidad física. Obviamente una es asegurarte de seguir lavándote las manos, salir lo menos posible, usar guantes cuando vayas al súpermercado si hay contaminación en tu área o pedir lo esencial a domicilio; evita el contacto social físico y haz suficiente ejercicio.

La otra área es en realidad la causa subyacente de todo esto y es sobre lo que necesitas hacer por tu sistema inmunológico.

Incluso si estás atrapado en casa, intenta pasar tiempo al aire libre. La naturaleza y el sol tienen características antivirales que pueden apoyar tu salud.

Un sistema inmunológico fuerte puede combatir los virus, pero una causa subyacente de un sistema inmunológico disfuncional es el alimento que comes. Si has estado comiendo comida rápida, alimentos procesados, azúcar y alimentos cultivados en fábrica, considera hacer todo lo posible para comer alimentos reales: la comida que comieron sus tatarabuelos.

Esta misma mañana le pregunté a algunos de los jóvenes que nos ayudan en nuestro rancho: "¿por qué creen que a los indígenas rara vez les da cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades autoinmunes o virus?” Ninguno de ellos sabía la respuesta.

La respuesta, por supuesto, es que continúan comiendo su dieta tradicional: alimentos que no han sido rociados con pesticidas y cultivados en suelos desvitalizados, carnes que no han sido contaminadas con hormonas y alimentos que no han sido alterados con organismos modificados genéticamente (OMG).

Les recomiendo a todos ustedes que lean "Food Fix" de Mark Hyman, M.D.

En este libro, verán que nuestro sistema alimentario disfuncional y contaminado es una de las mayores causas subyacentes de nuestros problemas planetarios actuales, incluido el cambio climático, los problemas económicos del sistema de atención médica que vive inundado y la enorme pérdida de plantas y animales que se han extinguido debido a nuestro sistema alimentario. De hecho, la humanidad misma podría estar en peligro de extinguirse si no comenzamos a sanar nuestro sistema alimentario.

La buena noticia es que es posible mejorar tu sistema inmunológico y no tiene que tomar mucho tiempo. ¿Por qué no empezar ahora mismo? Tu intestino es el asiento de tu sistema inmunológico. El azúcar, los alimentos procesados, los aceites de semillas industriales (tales como cártamo, girasol, canola, soja, maíz, etc.), los lácteos procesados y los alimentos cultivados en fábrica erosionan tu sistema inmunológico. Si tienes en cuenta la forma en que la gente comía hace un par de cientos de años, y comes en consecuencia, te harás presente como un Adulto Amoroso para cuidar físicamente de tu Niño Interior.

 

ÁMATE A TI MISMO - Curso online multimedia ¡ahora en español!

 

Una experiencia intensiva de 30 días con INNER BONDING    

para descubrir y aprender cómo amarte completa y profundamente.

 

Creado por la  Dra. Margaret Paul

y coordinado por María Rosa Casanovas, Facilitadora certificada en INNER BONDING.

 

Información e inscripción: Teléf. 653.370.455      mariarosacasanovas@gmail.com
http://mariarosacasanovas.com/index.php/inner-bonding



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'Cómo pasar por este tiempo desafiante siendo un Adulto Amoroso' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with Cómo pasar por este tiempo desafiante siendo un Adulto Amoroso?

Search for solutions on Cómo pasar por este tiempo desafiante siendo un Adulto Amoroso within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.




 
 



Daily Inspiration

How often do you argue, defend, explain, threaten, attack, blame or shut down, rather than feel the authentic heartache and loneliness of another's unloving behavior? Today, practice attending to these core painful feelings with deep compassion for yourself, rather than avoid these feelings with controlling behavior.

By






Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

How often do you argue, defend, explain, threaten, attack, blame or shut down, rather than feel the authentic heartache and loneliness of another's unloving behavior? Today, practice attending to these core painful feelings with deep compassion for yourself, rather than avoid these feelings with controlling behavior.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

10/03/2020 07:30 AM
Virtual Inner Bonding Weekend Workshop
Dr. Margaret Paul

10/07/2020 07:30 AM
5-Day Virtual Intensive
Dr. Margaret Paul

05/14/2021 07:30 PM
Southeast Inner Bonding Weekend Workshop
Dr. Margaret Paul

All Inner Bonding Events