Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

La ley de atracción - Es un tema de frecuencia

By Por la Dra. Margaret Paul traducido por Grace Escaip
August 30, 2013



Lo semejante atrae lo semejante, así que enfócate en mantener tu frecuencia alta y ˇvas a manifestar tus sueños!



Muchos de nosotros hemos oído acerca de lay de atracción – que lo semejante atrae lo semejante. Sin embargo, muchos están confundidos acerca de lo que realmente quiere decir esto.

En mi experiencia, lo semejante atrae lo semejante significa frecuencia similar atrae frecuencia similar. Mi frecuencia alta atrae las cosas que quiero y mi frecuencia baja atrae cosas que no quiero.

Entonces la pregunta se vuelve, ¿qué eleva o baja la frecuencia?

¿Qué baja la frecuencia?

Cualquier cosa que te hace sentir mal baja tu frecuencia. Aquí está una lista de lo que yo he encontrado que baja la frecuencia:

·       La intención de controlar – Cuando tu deseo es controlar tus sentimientos, a los demás y el resultado de las cosas, tú estás operando desde tu yo falso, lo que baja tu frecuencia. Incluso los pensamientos positivos pueden bajar tu frecuencia cuando tu intención es controlar, en lugar de ser amoroso contigo mismo y con los demás.

·       Pensamiento negativo, resentimiento, juicio y auto-juicio – Las mentiras que te dices a ti mismo desde tu ego yo herido bajan tu frecuencia. Sentimientos de miedo, ansiedad, depresión, enojo, culpa, vergüenza, celos y envidia todos tienen una frecuencia baja, así que cualquier pensamiento que viene de falsas creencias y que crea estos sentimientos, baja tu frecuencia.

·       Resistencia – el miedo de ser controlado por otros, por Dios, o incluso por ti mismo, crea resistencia, lo que baja tu frecuencia.

·       Alcohol – Mientras la gente se puede convencer a si misma de que elevan su frecuencia cuando beben, esto no es cierto. Solamente porque posiblemente baje tu estrés, no significa que eleve tu frecuencia.

·       Drogas de prescripción – Dado que las drogas de prescripción son ajenas al cuerpo, el cuerpo tiene que trabajar para lidiar con ellas, lo que causa una frecuencia baja.

·       Drogas recreacionales – Unas pocas drogas recreacionales – la clase de drogas que los indígenas usan infrecuentemente para conectar con el espíritu – pueden elevar la frecuencia por un periodo corto de tiempo. Pero su uso frecuente tiene el efecto opuesto.

·       Comida – La comida fresca, entera orgánica tiene una frecuencia alta, pero la comida procesada tiene una frecuencia baja, y baja la frecuencia de tu cuerpo.

·       Falta de ejercicio – Nuestros cuerpos están hechos para moverse; no moverse baja tu frecuencia.

·       Falta de sueño – Es difícil tener una frecuencia alta cuando no duermes lo suficiente.

·       Falta de agua – La deshidratación crea un enorme estrés en el cuerpo, lo que baja tu frecuencia.

·       Un entorno negativo – muchas veces es difícil mantener una actitud positiva cuando estamos dentro de un entorno negativo. Somos afectados tanto positivamente como negativamente por la frecuencia de los demás.

¿Qué eleva la frecuencia?

·       La intención de aprender – Nuestro libre albedrio para elegir nuestra intención en cada momento es la elección más poderosa que tenemos. Elegir aprender acerca de amarnos a nosotros mismos y a los demás, en lugar de elegir proteger/evadir/controlar, es la manera más grande que tenemos de elevar nuestra frecuencia. Esto es por lo que cuando pensamos positivamente desde la intención de controlar, como un intento de manifestar lo que queremos, muchas veces no tenemos éxito, ya que cualquier cosa hecha desde la intención de controlar – incluso el pensamiento positivo – baja la frecuencia.

·       Pensamiento positivo – esto puede parecer una contradicción del punto anterior, pero es acerca de la intención. Cuando tu intención en pensar positivamente es ser amoroso contigo mismo y apoyar tu bien supremo, esto eleva tu frecuencia. Cuando tu intención en el pensamiento positivo es controlar a los demás y el resultado de las cosas, entonces baja tu frecuencia.

·       Comida – La comida entera y fresca que está en alineación con tu metabolismo, y que apoya tu salud, eleva tu frecuencia.

·       Ejercicio – El ejercicio que te gusta y que te hace sentir vivo eleva tu frecuencia. Forzarte a hacer un tipo de ejercicio que no te gusta baja tu frecuencia.

·       Dormir lo suficiente – Dormir es vital para sentirte lo suficientemente bien para estar abierto y conectar contigo mismo, con los demás y con tu guía espiritual. Estar desconectados de nosotros mismos baja nuestra frecuencia.

·       Tomar la suficiente cantidad de agua – Estar completamente hidratado es vital para mantener alta nuestra frecuencia.

·       Estar en un entorno pacífico – Estar en la naturaleza, escuchar música, y estar rodeado de gente amorosa y aceptante eleva nuestra frecuencia.

·       Amor – El amor, la compasión y paz son los sentimientos de frecuencias más altas, así que se amable, bondadoso y compasivo contigo mismo y con los demás, lo que crea paz interior, eleva tu frecuencia.

Lo semejante atrae lo semejante, así que enfócate en mantener tu frecuencia alta y así ¡vas a manifestar tus sueños!



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'La ley de atracción - Es un tema de frecuencia' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with La ley de atracción - Es un tema de frecuencia?

Search for solutions on La ley de atracción - Es un tema de frecuencia within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.




 
 



Daily Inspiration

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By






Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

Are you a good friend? Do you keep in contact with your friends? Are you there for your friends when they need you? Today, be the kind of friend that you would like others to be with you.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

04/04/2024 08:00 AM
The 6 Step Process of Inner Bonding Workshop in Germany
Markus Dietrich & Jasmina Kavka

All Inner Bonding Events