Daily Inspiration

Your emotions are a great gift, letting you know when you are on track or off track in your thinking and behavior, or when you need to attend to what is happening with a person or situation. Today, practice learning what your painful emotions are telling you, rather than avoiding them with your various addictions.

By


Are You on Your Mobile Phone? Click here for 2800+ mobile optimized, self help and self growth articles.

No hay atajos para la ley de atracción

By Grace Escaip
March 11, 2014



Si has estado buscando una forma rápida y fácil de hacer que la ley de atracción funcione a tu favor, en este artículo explora por qué puede ser que esto no te este funcionando.



En el camino para hacer funcionar a tu favor la ley de atracción no hay atajos ni desviaciones, por este camino también tienes que pasar por la ley del amor ya que es parte del mismo y no la puedes esquivar o rodear, ni existe un atajo para no pasar por ella. Si por el camino que estas yendo no te topas con la ley del amor es que no vas por el camino correcto para que la ley de atracción funcione a tu favor: es imposible esquivar, ignorar o saltarte la ley del amor ya que si te desvías para no pasar por la ley del amor te saldrías también del camino de la ley de atracción y perderías el rumbo del camino que quieres recorrer.

Yo creo que estos caminos son -en un principio-paralelos, y llega el momento en que se unen y es aquí cuando las dos leyes están funcionando a tu favor, pero si sientes que la ley de atracción no está funcionando a tu favor tal vez sea porque has estado tratando de esquivar o de tomar algún atajo para no tomar el camino de la ley del amor y tal vez por esto no has podido llegar al camino correcto de la ley de atracción ya que todas las señalizaciones para llegar a él se encuentran en la ley del amor.

Recuerda que lo que determina que la ley de atracción funcione a tu favor es tu frecuencia y lo que determina tu frecuencia es si te estas amando o no. Ahora bien, para saber si te estas amando o no y para aprender como amarte y llegar a amarte a ti y a los demás tienes que transitar por el camino de la ley del amor. El GPS que te va a ayudar a que no te salgas de ese camino y te pierdas, el sistema de guía interior que te va a ayudar a que eventualmente llegues al camino en donde tanto la ley del amor como la ley de atracción funcionen a tu favor, son tus sentimientos, ¡sí! tu sistema de guía interior, tu GPS para que no pierdas la dirección de la vida que quieres crear, son tus sentimientos, por lo tanto va a ser muy difícil que llegues al camino por el que empiezas a crear la vida que quieres si sigues buscando atajos para no aceptar, sentir y atender a tus sentimientos y así poder escuchar toda la información que estos tienen para ti.

Lo primero que puedes hacer para empezar a elevar tu frecuencia es querer y decidir prender -desde lo más profundo de tu corazón-tu GPS para que te dirija inmediatamente a tomar el camino de la ley del amor o, en otras palabras, decidir y querer desde lo más profundo de tu corazón amarte a ti mismo a través de entrar en contacto con tus sentimientos para que te ayuden y te guíen a través de toda la información que tienen para ti, llegando a verdaderamente amarte a ti mismo y a los demás.

Si te das cuenta que sientes miedo o una resistencia a empezar a usar tu GPS porque no sabes cómo instalarlo, como prenderlo, qué va a pasar, o a dónde te va a llevar una vez que lo prendas, no te preocupes. Tal vez tengas muy buenas razones para creer esto y lo que puedes hacer y que también inmediatamente va a elevar tu frecuencia y te va a poner en el camino de la ley del amor aunque no hayas prendido todavía tu GPS, es el que con la ayuda de Inner Bonding empieces a explorar todas las falsas creencias y por lo tanto todas tus buenas razones para no querer o no poder empezar a usar tu GPS. Tu sola intención de querer explorar esto va a abrir tu corazón y va a elevar tu frecuencia, empezando así a aplicar a tu favor la ley del amor.

Los sentimientos son energía que se aloja en el cuerpo en forma de sensaciones precisamente para llamar tu atención y poder así cumplir con su objetivo de guiarte y darte toda la información acerca de lo que está pasando en tu interior y en tu exterior y de las formas en que te estas amando o rechazando en torno a esto. Tus sentimientos son tus aliados, te ayudan a amarte y a que no pierdas el rumbo en tu viaje por este planeta, son una maravillosa herramienta con la que contamos pero que muchas veces le tenemos miedo porque nadie nos ha enseñado a usarla, si no aceptas, escuchas, y atiendes a tus sentimientos esta energía de todas maneras se va a quedar en tu cuerpo hasta que cumpla con su misión de entregarte la información que necesitas; sin embargo, hasta que la escuches va a estar estancada, y te estarán hablando cada vez más fuerte y creando muchos bloqueos para el flujo sano de tu energía.

Por esto, y siguiendo con la analogía del camino a recorrer, es como si el camino que tienes que seguir para aplicar la ley del amor tu favor y eventualmente la de atracción estuviera lleno de lodo en el que te atascas o bloqueas, y que no te permiten continuar avanzando... La única manera de remover todos estos obstáculos es escuchando, atendiendo y transformando a tus sentimientos para que se restablezca el flujo del tránsito por ese camino y puedas seguir avanzando, ya que como lo mencioné anteriormente, no hay otro camino -ni atajos- para evitar esos bloqueos, y poder seguir por el camino del amor. Si no transitas por el camino del amor no vas a estar amando y por lo tanto no vas a estar aplicando a tu favor la ley del amor, y por lo tanto, no vas a estar en una frecuencia alta, lo que significa que tampoco vas a estar aplicando a tu favor la ley de atracción.

Yo solía creer que había otros caminos, una vía express (solución rápida), o atajos que me podían llevar más rápido a manifestar la vida que quería, hasta que me di cuenta que eso no solamente me estaba tomando mucho más tiempo sino que aparte estaba haciendo que perdiera el rumbo y que de hecho me estaba alejando del verdadero camino del amor y de la vida que en realidad anhelaba. Así comprobé que esto era una gran falsa creencia que me estaba limitando y dañando. Fue así como decidí de una vez por todas y desde lo más profundo de mi corazón tomar la ruta del amor con todo y sus bloqueos y partes muy difíciles, pero con la fe y la confianza de que son mis guías los que van manejando y los que a cada paso del camino me van ayudando a transformar los obstáculos con los que me topo y a atravesar las partes difíciles y dolorosas del camino, logrando así disfrutar cada vez más el camino y sorprendiéndome con cosas, personas y lugares inesperados y maravillosos que se van manifestando por este camino de la ley del amor.

Yo de verdad te aliento a que ya no busques atajos, ni vías rápidas (solución fácil y rápida) ni otros caminos que no sean los del amor para manifestar la vida que quieres y que a través de tu práctica de Inner Bonding prendas y aprendas a usar tu GPS interno para que tomes la dirección correcta hacia hacer funcionar a tu favor la ley del amor y de la manifestación.



Attribution-NonCommercial-NoDerivs
CC BY-NC-ND


Send this article to a friend    Print this article    Bookmarked 0 time(s)
Bookmark and Share    Share with Del.icio.us    submit 'No hay atajos para la ley de atracción' to digg Share with Digg    Share with StumbleUpon
There are no videos, Click to add one to the gallery!
There is no audio, Click to add audio to the gallery!
There are no pictures, Click to add one to the gallery!

Comments


More Help

Looking for help with No hay atajos para la ley de atracción?

Search for solutions on No hay atajos para la ley de atracción within the InnerBonding.com website using Google's Site Search.

Click to Share
Facebook Digg it MySpace Twitter Stumbleupon Windows Live Yahoo! My Web Linked in