INNER BONDING WORKSHOP INTENSIVO 3 DÍAS -BARCELONA

Hosted ByMaria Rosa Casanovas y Pedro Alvárez
Start05/25/2018 09:30 AM
Finish05/27/2018 06:30 PM
LocationGestalt Centre. Plaza Universitat, 4, 3º 1ª.
Barcelona Spain
Description

 Los próximos  días 25, 26 y 27 de Mayo ofreceremos por primera vez en España  el Workshop Intensivo de 3 días INNER BONDING (La Conexión Interior)  siguiendo la modalidad de práctica intensiva que la Dra. psicoterapeuta Margaret Paul ofrece en Estados Unidos.  Margaret Paul es co-creadora del modelo INNER BONDING y autora de varios libros best-sellers, entre ellos“Cura tu soledad” (más de 400.000 libros vendidos en Estados Unidos), editado en español (Edaf), y en inglés “Do I have to give up me to be loved by you?” e “INNER BONDING® entre otros.

Con la práctica de los 6 pasos de INNER BONDING descubrirás y aprenderás a:

  • Conectar con tu Niño/Niña interior, tu Yo Esencial y tu Guía Interno/Espiritual, desarrollando tu Adulto Interno Amoroso. (Autoestima).
  • Identificar y sanar los miedos y creencias falsas que te limitan, abriéndote a una mayor capacidad de reconocer y manifestar tu potencial.
  • Sanar la vergüenza y la culpa tóxica, el auto-abandono y la desconexión con tu esencia, origen de la ansiedad, depresión y las dificultades en las relaciones.
  • ·Sanar las pautas de control en las relaciones personales (codependencia), aprendiendo sobre la ira y el enfado, cómo retirarse, dejar de complacer/exigir y sobre la resistencia al cambio.
  • Sanar el miedo al rechazo, a la anulación, a la soledad y al fracaso/fallar.
  • Sanar la adicción a la nicotina, al alcohol, a drogas, al trabajo, al amor, al sexo y otras adicciones.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DE ESTE TALLER?

  • Personas individuales y parejas que quieren aprender e incorporar  Inner Bonding  y  experimentar un profundo nivel de sanación  o que han participado en el curso online de 30 días “Ámate a ti mismo” y quieren vivir una experiencia más profunda, presencial y compartida con compañeros/as de camino.
  • Personas individuales y parejas que quieran explorar y sanar las dificultades que aparecen en sus relaciones íntimas. Que quieran aprender a resolver conflictos y crear un nivel más verdadero y profundo  de cercanía con la pareja, amigos, padres e hijos.
  • Terapeutas y profesionales que desean profundizar en la incorporación de Inner Bonding, reforzando su práctica personal y profesional.
  • Toda persona  que desea expandir su creatividad, alegría, paz interior, apertura a la Vida, conexión emocional, corporal y espiritual.

Lugar: Gestalt Centre. Plaza Universitat, 4, 3º 1ª. Barcelona. (Entrada por Calzados Cadira).

Horario: Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Mayo. De 9.30 a 18.30h. Con pausa para el almuerzo. Plazas limitadas.

Inversión: 290 euros.  Inscripciones antes del 15 de Mayo: 240 euros.
Información e inscripción:  Contactar por mail/teléf. con Maria Rosa Casanovas.  mariarosacasanovas@gmail.com – Telef. 653.370.455.
Inscripción y reserva de plaza: Ingreso de 95 euros a cuenta en CaixaBank ES39  2100 3166 6121 0065 6244, indicando tu nombre, resto a la llegada.

Facilitadores:   Maria Rosa Casanovas y Pedro Álvarez. (Facilitadores certificados en INNER BONDING).
 
Maria Rosa Casanovas es facilitadora certificada en INNER BONDING por la Dra. Margaret Paul. Traductora y coordinadora en español del curso online de 30 días LOVE YOURSELF basado en la conexión y comunicación con el niño interior y con el yo  esencial / sabiduría interna. Facilitadora del curso Intensivo de 3 Días  INNER BONDING.  Terapeuta Integrativa, docente y Formadora de Facilitadores SANA TU VIDA, certificada por LOUISE L. HAY y Patricia Crane en  1995  y  1998 (San Diego-USA).

Desde entonces coordina el Programa Oficial Internacional de Formación SANA TU VIDA, Heal Your Life TEACHER TRAINING en español. También lo ha coordinado en Portugal y en  Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Su formación incluye Gestalt, Coaching Personal, Counselling, Educación Emocional y Presencia Incondicional (Mindfulness) con John Welwood (Nueva York), Terapia Centrada en la Persona (Carl Rogers) y Filosofía Aplicada. Se ha especializado en autoestima, comunicación e inteligencia emocional.

Pedro Alvárez es facilitador certificado en INNER BONDING por la Dra. Margaret Paul y facilitador de AUTOESTIMA por la Self Esteem Foundation de Jack Candfield, Universidad de CAlifornia, Santa Barbara. Ha completado los estudios para la certificación internacional de Facilitador de EFT (T. Liberación Emocional/Tapping) y realiza la formación de Facilitador de TRF (Eliminación Tensión y Trauma).  Economista de profesión, dedica una buena parte de su tiempo y energía a su proceso de crecimiento personal y a su gran pasión: ayudar a otros con los suyos.

Maria Rosa Casanovas
Terapeuta Integrativa - Facilitadora - Formadora
SANA TU VIDA - INNER BONDING
Telef. 653.370.455 BARCELONA
www.mariarosacasanovas.com
Facebook: Maria Rosa Casanovas

 



Explore More Inner Bonding

 

DAILY INSPIRATION

The loving Adult tells the truth. Focus on awareness of the untruths you may be telling yourself about yourself, and about having control over others and the outcome of things, and ask your Guidance for the truth.

By

INNER BONDING EVENTS

Inner Bonding Events

All Inner Bonding Events